martes, 28 de abril de 2015

Intervenciones por montones realizará la Escuela de Ballet



Intervenciones por montones realizará la Escuela de Ballet

En la Biblioteca Regional, Balmaceda Arte Joven y Filzic, son los recintos que la agrupación se hará parte en el Mes de la Danza.

En el Mes de la Danza, la Escuela de Ballet no podía estar ausente de las celebraciones y ya preparó diversas actuaciones en varios recintos de la ciudad.

Ya la semana pasada participaron en el principal escenario de la Filzic y también en la Casa de la Cultura, continuando este martes a las 19:00 horas con la presentación de alumnas de Primer y Segundo Año que llevarán las piezas “Pájaro Azul” y “Gatitas” de la Suite de la Bella Durmiente, esto en el recinto de Balmaceda Arte Joven (Avenida O'Higgins 1280).

Al día siguiente, es decir, el miércoles 29, también a las 19:00 horas, el Ballet de Cámara actuará en la Biblioteca Regional con la presentación de un pas de deux de la obra Sílfides y una variación de Kitri de Don Quijote.
Y para cerrar las presentaciones, el sábado 2 de mayo a las 20:00 horas, nuevamente el Ballet de Cámara estará en el penúltimo día de la Feria Internacional Filzic, presentando la aplaudida suite Pakita, además y a pedido del propio público que asistió al recinto, se repetirá la presentación de Días de Locura, una pieza que arrasó la semana pasada y que será la que terminará con las intervenciones de esta semana.
Estas presentaciones están organizadas por nuestra Corporación y se ejecutan a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.
Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario