sábado, 6 de septiembre de 2014

LA ULTIMAS ESTACION (5).----- SECRETO CLUBBER (5)



Queridos amigos, hoy a las 19:00 en la Sala Licancabur de Balmaceda Arte Joven se estrenará el documental "La Última Estación", bajo la dirección de Cristián Soto y Catalina Vergara.

Este documental ha sido considerado una gran pieza de arte en muchos festivales extranjeros así que es una grandiosa oportunidad para sumar a la cultura antofagastina.




--
Marcelo A. Castillo Villagrán
Periodista Licenciado en Comunicación Social
Dirección de Desarrollo Comunitario
Ilustre Municipalidad de Calama



Secreto Clubber trae la fiesta a Antofagasta
André Butano visita la ciudad tras su gira por el verano Europeo

Viernes 5 Septiembre, 2014.-

La cita de hoy a las 22:00 horas en la Ex Kzona no es cualquiera. La ilustre visita de André Butano tiene expectantes a todos los amantes de la electrónica fina que viven en la ciudad por una simple razón. Ser anfitriones de semejante nivel de músico no ocurre todos los días.

La producción de Secreto Clubber es la responsable de este hito en Antofagasta que cumple con la misión de generar un espacio donde el público pueda integrarse y disfrutar de una propuesta diferente para la realidad que se vive, ajena a toda la escena que es sensación año tras año en las pistas de clubes europeos donde es el sueño para cualquier productor llegar a tocar.

André Butano es uno de los líderes de una generación que atravesó el atlántico luego de romperla en Chile. Talento chileno caracterizado por la interesante mezcla de estilos Tech House, House y Groove, apoyado muchas veces por sonidos con mucha identidad criolla y latinoamericana como percusiones, congas, melodías orgánicas y vocales. Para los que nunca han tenido el privilegio de estar una noche al frente de Butano, este posee un estilo energético explosivo, ultra bailable. Sus producciones han repercutido en sellos como Monza Ibiza, Kling Klong, 8bit, Brise, Amam, Robsoul, Natural Rhythm, Paul’s Boutique y Cadenza, entre otros. También en sellos chilenos como Melisma, Drumma y Disco Royal. El line-up de lo comparte además con los dj’s locales Rodrigo Polder y Etro Hahn, encargados de calentar el ambiente antes de que salga a cabina.

El Secreto

Este concepto nació como un after entre amigos un día que se decidieron llevarse la fiesta  a una playa para disfrutar del mar, el aire libre y la suavidad de la arena. Hoy esta iniciativa se transforma en club traspasando la barrera de ser un simple carrete. El Secreto es una ideología de sentir la música y vivirla de manera que sólo los que la han vivido pueden comprender.  Un estilo de vida que aún no se asume como tal en la fisonomía antofagastina, que muchas veces es confundido por un acercamiento a ciertos estratos sociales que no existen a la hora de bailar y moverse al ritmo de un buen set.  Hoy la electrónica fina se ha masificado. Muchas productoras y los clubes más importantes en Chile tienen el respaldo de los mismos artistas que vienen desde todo el mundo a ofrecernos sus propuestas. Antofagasta no se queda atrás. Es por eso que este evento adquiere proporciones que sobrepasan la confirmación de un movimiento que ya está presente entre nosotros. Secreto Clubber pretende ser algo distinto. Promete una revolución.



 Secreto Clubber
Viernes 5 septiembre 2014
Ex Kzona - 22:00 horas



ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario