miércoles, 7 de diciembre de 2016

Revive la Òpera prima de la Cia Teatral La Favorecedora “El Ladrón de Voces”



En el Día Internacional de los DD.HH. (10 de diciembre):
Revive la Òpera prima de la Cia Teatral La Favorecedora “El Ladrón de Voces”
- otras funciones: 07 y 11 dic-
¿Qué hacer entonces? ¿Qué voz robar para abrir las puertas de ese corazón clausurado? - A. Jodorowsky. (El Ladrón de Voces)
En absoluta coherencia con el “Día Internacional de los Derechos Humanos” renacerá "El Ladrón de Voces" el mágico y desgarrador cuento  de Alejandro Jodorowsky, que se adaptó para convertirse en la ópera prima de la Cia Teatral la Favorecedora en el 2007, re-estrenara en el mismo lugar que la vio nacer: El Salón Teatral ubicado en Maipu #642.
El Ladrón de voces nos conduce a la vivencia de una madre y su hijo, quienes enfrentados a la desaparición del padre comienzan a vivir una angustiosa realidad. El amor del niño será la única esperanza para el "corazón clausurado" de una madre, que ante la pérdida de su hombre, ha quedado sin voz.
Otras funciones anexas son el 11 de diciembre a las 20.30 hrs y este miércoles a las 20 horas, se realizara una función especial  con entrada liberada, organizada por la Mesa Regional de la Memoria y los Derechos Humanos. Auspiciada por el INDH (Instituto Nacional de Derechos Humanos)
El mágico y desgarrador texto de Jodorowsky, es un cuento corto de página y media que fue adaptado por Arlette Ibarra para envolver los escenarios hace casi 9 años. En esta ocasión dara el punta pie inicial a la temporada 2017 que conmemorara una decada de trayectoria de la reconocida compañía antofagastina La Favorecedora.
El ladrón de voces se presenta este 2016 con las actuaciones del actor santiaguino Alejandro Pino, el regreso de los actores  antofagastinos Ivonne Sambra, Tomas O`Ryan, la actuación y dirección de la connotada Arlette Ibarra, el diseño integral de Jorge Wittwer, Confeccion de vestuario sonido:Claudia Morales, iluminación José Salazar.


Adhesion: $5.000 (Pro-fondos para temporada 2017, en el marco de 10 años de la Cia Teatral)
El el Día Miercoles 07 de Diciembre a las 20 horas, se realizara una funcion especial organizada por la Mesa Regional de la Memoria y los Derechos Humanos. Auspiciada por el INDH.

Reservas: favorecedora@yahoo.com
Compras anticipadas via transferencias:
Banco del Estado, Cuenta de Ahorros N° 02567056859. 
Agrupación Artístico Cultural Compañía La Favorecedora
Rut: 65.046.692-6
E-mail: lafavorecedora@yahoo.com

Debes poner en asunto: Preventa Ladrón de Vocese y la fecha en que asistiras.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario